top of page
  • Foto del escritorDR. RIVERA DEL CARPIO

Gluteoplastía de aumento (Prótesis de Glúteos)

Actualizado: 7 abr 2023

Las nalgas tienen un papel importante en la silueta femenina, el conjunto formado por la prominencia de las nalgas y la sinuosidad creada entre la diferencia de la cintura y cadera, son la principal característica del contorno femenino, por tanto con un papel más importante que la mama en lo que tañe a caracterizar el cuerpo femenino y a diferenciarlo del masculino.


La indicación de prótesis y de otros procedimientos de remodelage glúteo es más frecuente de lo que parece.


No podemos menoscabar el hecho de que muchos pacientes no saben de la posibilidad de modelar la nalga con injerto de gordura y mucho menos con prótesis. Otras pacientes tienen informaciones equivocadas sobre el asunto, y lo que es más triste es que algunas de estas informaciones son datas por cirujanos plásticos sin experiencia en el asunto y que opinan de forma desfavorable sobre estas operaciones.


La prótesis glútea en algunos casos es la única forma de lograr el modelado necesario, la proyección que podemos conseguir con el uso de prótesis es incomparable y creer que el lipoinjerto puede resolver todos los casos puede no ser obvio. La prótesis no solo modela sino que principalmente, rejuvenece.


TIPOS DE IMPLANTES:
PRÓTESIS ANATÓMICAS
PRÓTESIS REDONDAS


PROYECCIÓN DEL GLÚTEO
  • La mayor proyección debe ocurrir predominantemente en los dos tercios superiores o en el medio.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Dr. Julio Cesar Rivera Del Carpio Nakandakari

CIRUJANO PLÁSTICO

LOGOJULIORIVERAalta copia.png
bottom of page